Skip to content

Muere joven en accidente esta madrugada

Rincón. Un joven de 20 años de edad murió esta madrugada a consecuencia de las heridas que recibió tras salir expulsado de su vehículo en medio de un accidente de tránsito en la carretera 115, Km. 11.3 en el barrio Pueblo de Rincón.

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga este accidente fatal con objeto fijo, ocurrido a las 4:31 de la madrugada de hoy, cerca del Restaurante comida rápida Burger King localizado en ese tramo, donde el auto impactó una verja de cemento expulsando el cuerpo del joven y tras la colisión, el auto se incendió.

This slideshow requires JavaScript.

De acuerdo a la investigación realizada por la policía, el joven fue identificado como José Torres Candelaria de 20 años, residente en el barrio Atalaya de ese pueblo, quien conducía un vehículo Honda, Civic, color rojo, año 1997 por la citada vía de rodaje, en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante, impactando una verja de cemento.

El perjudicado salió expulsado cayendo al pavimento, donde permaneció sentado mientras era atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo estabilizaron y transportaron al Hospital Centro Médico de Mayagüez, donde falleció a consecuencias de las heridas recibidas por el accidente.

El agente Dan López, bajo la supervisión directa del sargento Emilio Acevedo en unión a la fiscal Sharon Falak, ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, se hicieron a cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: