Skip to content

Muere joven mocano en accidente con motora

Aguadilla. Un joven motorista de 21 años, residente en Moca, perdió la vida esta madrugada a consecuencia de un accidente de carácter fatal, ocurrido a eso de las 12:05 am, en la carretera PR-111, Km 2.0, en jurisdicción de Aguadilla.  

Según el informe, el accidente ocurrió mientras el conducto Abelardo González González, de 53 años, residente de Aguadilla, conducía un vehículo Chevrolet Blazer, cuando se disponía a hacer un viraje hacia la izquierda en el carril de Solo -en dirección de Moca hacia Aguadilla- para entrar al centro comercial Palmar Plaza. 

Se alega que tras González González no tomar las debidas precauciones en el viraje, su vehículo fue impactado en la parte posterior lateral derecha, con la parte lateral derecha de la motora que conducía el joven Abdiel L. Pérez Méndez -una Suzuki GSX1300- quien transitaba por el carril derecho y sobre el límite de velocidad.

Pérez Méndez, fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, al hospital San Carlos de Moca, donde fue atendido por la doctora de turno, quien certificó su muerte debido a las heridas recibidas.

El agente William Pérez, del Negociado de Patrullas de Carreteras, se hizo cargo de la investigación, en unión a la Fiscal Sharon Falak, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos involucrados en el accidente. Al conductor González González se le realizó la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: