Skip to content

Muere joven tras disparo de su padrastro en defensa

Archivo/Foto One Red Media

Invadió residencia de su madre pese a orden de protección

Las Marías. En la mañana de hoy a las 8:20 investigó una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre un hombre herido de bala en la carretera PR-106 en el kilómetro 18.3 en la Finca Machabuca en Las Marías.

Según alegó la perjudicada de 51 años residente en el mencionado municipio, quien tiene una orden de protección en contra de su hijo Ulises Glen Richards de 20 años y residente de Washington. Supuestamente cuando la querellante entro a bañarse su hijo rompió la puerta de su residencia y acto seguido esta toma su arma para la cual posee licencia vigente y su teléfono móvil el cual Glen Richards se los quita.

Alega el esposo de la perjudicada, Manuel López Santacruz de 40 años que observo a Ulises Glen en las cámaras de seguridad al verlo armado, entra a la casa busca su escopeta para la cual posee licencia vigente y le advierte a Glen Richards que se marche y este hace caso omiso apuntándole con el arma que le arrebato a su mama a López Sánchez y este tuvo hacer uso de su escopeta contra su hijastro. 

Glen Richards tenía una orden de arresto por amenaza y violación a una orden de protección.

Resultado de estos hechos Glenn Richards recibió una herida de la bala en la Ingle (entre pierna) por lo que fue transportado por el personal de Emergencias Médicas al Mayagüez Medical Center donde falleció posteriormente.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez investiga los hechos.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!