La Isla Oeste

Muere joven tras fatal choque en motora

Su pareja está en estado de gravedad.

2019 / One Red Media

A eso de las 2:10 de esta madrugada, ocurrió un choque fatal entre un automóvil y una motora, en la marginal de la carretera PR-2, frente al Negocio Don Frappe en Añasco, que cobró la vida de un joven de 18 años. Su pareja está grave en el hospital.

Según el informe de la Policía, un joven de 19 años identificado como Alejandro J. Lorenzo Torres y residente en Aguada, conducía una motora de monte, desprovisto de casco y sin marbete a exceso de velocidad, cuando perdió el control e invadió el carril contrario, impactando con su parte delantera un vehículo Dodge Challenger conducido por Wilfredo Feliciano Ramírez de 45 años y vecino del barrio Playa de Añasco, quien transitaba en dirección opuesta.

Como resultado, perdió la vida el conductor de la motora. Su pareja identificada como Keyla Rosario Cordero de 22 años, también carecía del equipo de seguridad, y se encuentra en estado de gravedad.

El Agente Adrián Santiago de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez y el fiscal García Ceballos se hicieron cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: