Skip to content

Muere menor tras accidente con motora en Mayagüez

Un accidente de auto con motora de carácter fatal fue reportado en horas de la noche del martes en la carretera 348 km 3.7 en Mayagüez.

Según el informe de la Policía, un menor de 14 años que iba acompañado de otro joven de 16, transitaban en una motora Yamati, RX-150 color roja, cuando al llegar al kilómetro 3.7 alegadamente invadieron el carril izquierdo, impactando de frente a un vehículo Mitsubishi Mirage que transitaba en dirección contraria, saliendo ambos expulsados.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas transportando a uno de los menores al Hospital Centro Medico de Mayagüez y el otro al Hospital Clínica Dr. Perea.

El menor de 14 años, quien conducía la motora, fue atendido en la sala de emergencia del hospital por traumas de carácter grave recibidos en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente falleció en horas de la madrugada de hoy. El menor de 16 años que viajaba de pasajero se encuentra en condición estable.

Al lugar se personó el fiscal Pablo Colon y la Procuradora de Menores Sandra Lebrón quienes ordenaron la ocupación de los vehículos para fines de investigación. A la conductora del vehículo Mitsubishi Mirage, Rosalie López Morales se le realizo la prueba de alcohol arrojando .00 %.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: