Skip to content

Muere motorista tras días en el hospital

Aguadilla. El Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, informó en la mañana de hoy, sobre el fallecimiento de Misael Méndez Méndez de 62 años, residente de Moca, quien en la tarde del domingo, 18 de diciembre, sufrió un accidente en la carretera 107, Km. 1.3 en el barrio Borinquen de Aguadilla.

Méndez Méndez falleció anoche a eso de las 11:10 pm, en el Hospital Centro Médico de Río Piedras, a consecuencia de las heridas recibidas.

El ahora occiso conducía una motora Harley Davidson por la citada vía de rodaje, cuando un auto Mitsubishi, Mirage, el cual era conducido por Ivette Rodríguez Rivera de 50 años, residente de Aguadilla, realizó un viraje hacia la derecha, sin cederle el paso al motociclista, provocando la colisión entre vehículos.

El agente Franky A. Balois del Precinto Puerto Nuevo en unión al Fiscal Luis Ferreire Borges de la Fiscalía de San Juan, investigaron, mientras el agente Abdiel Ferrer adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, está a cargo de la investigación inicial en unión al fiscal Pier Montaperto de la Fiscalía de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: