Muere mujer arrollada en Aguadilla

Aguadilla. Personal de la División de Tránsito de Aguadilla investiga un incidente fatal con peatón, ocurrido las 7:00 de la noche, en la carretera 107, Km. 1.4 de Aguadilla.  

Según informó la policía, una mujer identificada como Carmen Noemi Álvarez Méndez de 59 años y residente de Aguadilla, caminaba por una área verde de la carretera 107, cuando al llegar a la altura del kilómetro 1.4, cruzó la vía de rodaje y fue impactada por un Ford, Focus, color blanco, año 2004, conducido Mayra Santaliz Fontanez de 63 años.

Se dijo que el área es carente de cruce peatonal y de alumbrado.

Debido a las heridas recibidas Carmen Noemi, fue transportada por personal paramédico al Hospital Buen Samaritano de la región, donde el médico de turno, certificó que llegó sin signos vitales.   

El Agte. Elías Acevedo González supervisado por el Sgto. Jonathan Avilés Tabar y dirigidos por el Director, el Tnte. Juan C. González Rivera, se hicieron a cargo de la investigación en unión con la Fiscal Belinda Brignoni, ordenó la toma de fotos y medidas, envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.