La Isla Oeste

Muere mujer arrollada por sacerdote

Se dijo que la occisa fue impactada por un vehículo que era conducido por un sacerdote.

2016/Ilustración One Red Media

Rincón. Una mujer falleció al ser impactada por un vehículo a eso de las 4:06 de la tarde de hoy, en la Carretera 115, en el barrio  Calvache  en Rincón.

Personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga el Accidente de Carácter Fatal, donde falleció la peatona Carmen Y. Franqui Bonet, de 50 años, residente de Rincón, quien caminaba ejercitándose por el área del paseo en dirección de Rincón hacia Añasco, y al llegar al kilómetro 10.4, fue impactada por un vehículo que era conducido por un sacerdote.

El conductor fue identificado como Gerardo E. Caraballo Galindo, de 33 años, residente de Rincón, quien manejaba un vehículo Toyota Highlander, color gris, en dirección de Añasco hacia Rincón, y por motivos que aún están siendo investigados, se desvió hacia la derecha, lo que provocó que impactara a la peatón, quien resultó con heridas de gravedad, falleciendo en el lugar de los hechos.

El agente Abdiel Ferrer, bajo la supervisión del sargento José Jiménez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Héctor Crespo, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como el levantamiento y envió del cadáver al Instituto de Ciencia Forenses.

También se ordenó la ocupación del auto involucrado en el accidente, y la toma de una muestra de sangre al conductor para detectar si hubo presencia de alcohol en su organismo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: