La Isla Oeste

Muere mujer tras infarto que provocó chocara contra verja de Mayagüez Mall

Derechos de autor / Archivo One Red Media

Una mujer que aparentemente sufrió un infarto murió tras recibir asistencia de personal de Emergencias Médicas luego de estrellarse contra una verja del centro comercial Mayagüez Mall.

Los hechos ocurrieron ayer, 7 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, en la carretera PR-2 a la altura del km 160.2 de Mayagüez.

Según el informe de la Policía, la mujer fue identificada como Joan D. Tirado Avilés de 50 años y residente en Cabo Rojo, quien conducía un Toyota Yaris color blanco, cuando sufrió el percance de salud, que le hizo perder el control del vehículo. A consecuencia de esto, terminó raspando con su parte lateral izquierda a un Hyundai Elantra, que era conducido por Mónica M. Vives Guerrero. Esta última confirmó a las autoridades que previoal incidente observó que Tirado “iba temblorosa y convulsando” antes de colisionar. Acto seguido fue a impactar a una verja de hierro del Centro Comercial Mayagüez Mall.

Tirado recibió los primeros auxilios por personal de Emergencias Médicas quienes la transportaron al Centro Médico donde llegó sin signos vitales.

El doctor Orama de Sala de Emergencias certificó el fallecimiento y se informó que no presentaba traumas compatibles con la colisión, por lo que el choque vehicular fue clasificado como leve.

La Fiscal Ginmarie Rivera en unión al Agente Eguie Hernández investigaron y concluyeron que se trató de un caso medico por lo que ordenó se haga constar en el informe estadístico policiaco, esto luego de llegar a la escena, al hospital y entrevistar al personal médico y testigos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: