Skip to content

Muere octogenario tras accidente en Aguadilla

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, informó del fallecimiento de Israel Camacho Montalvo, de 84 años, residente de ese municipio, quien era el conductor de un auto Kia Soul, color blanco y rojo, involucrado en un accidente de carácter grave, ocurrido este pasado miércoles, 28 marzo, a las 9:22 de la mañana, en la Carretera 110, Kilómetro 24.9, frente al almacén de la Compañía Coca Cola, ubicado en el barrio Arenales de esa población.

Según se informó, el octogenario falleció al día siguiente del accidente, a eso de la 1:30 de la madrugada, mientras era trasladado en ambulancia hacia el Centro Médico de Río Piedras,  desde el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, para ser atendido de las lesiones sufridas en el choque.

El accidente ocurrió cuando el octogenario no se percató de la presencia de un camión de arrastre que salía del almacén y lo impactó con su vehículo Kia Soul.

En el accidente resultaron esteheridos de gravedad el conductor y su hijo, Norgin Camacho Acevedo, de 62 años, quien viajaba como pasajero.

El Agente, Luis González, en unión al Sargento, Carlos Villanueva y la Fiscal, Miriam Nieves, continúan con la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!