Skip to content

Muere pasajera de auto que cayó por pendiente

El accidente ocurrió en los predios de la Funeraria y Cementerio Memorial Park, en San Sebastián

San Sebastián. Una mujer de 60 años falleció esta tarde en un choque reportado a las 12:15 pm, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la carretera 119 de San Sebastián.                                               

En la escena falleció Carmen Valentín Valentín de 60 años, residente de esa población, quien viajaba en el asiento pasajero de un vehículo que se fue por una pendiente. 

El accidente ocurrió en la Funeraria y Cementerio Memorial Park, mientras Confesor Rodríguez González de 79 años, se disponía a estacionar su guagua Mitsubishi, Nativa en las instalaciones de la funeraria, y perdió el control y dominio del volante, cayendo por una pendiente, volcándose el vehículo y falleciendo en el acto la pasajera.  

El conductor fue llevado al Hospital San Carlos de Moca, donde es atendido por personal médico, su condición es estable. 

El Agte. Abdiel Ferrer Morales supervisado por el Tnte. Juan C. González Rivera, Director de esa división especializada, en unión al Fiscal José Acevedo Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación.   

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!