Skip to content

Muere peatón al ser arrollado en Aguadilla

Un peatón murió en la noche del martes a consecuencia de las lesiones recibidas luego que un vehículo lo impactara a eso de las 7:40 de la noche de hoy, en la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 122.2, en el  barrio Corrales de Aguadilla.

Según el informe de la Policía, los hechos ocurrieron mientras Susallyn Velázquez Medina, de 32 años, manejaba un Hyundai Accent, color blanco, en dirección de este a oeste, y no se percató del peatón, identificado como Antonio Valentín Ruíz, de 52 años, vecino de Isabela, quien cruzaba de norte a sur, fuera del cruce peatonal y en un área carente de alumbrado.

Tras ser arrollado, Valentín Ruiz resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar del incidente.

La agente Melissa Pérez, supervisada por la sargeto Yolanda Acevedo, en unión a la fiscal, Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la pesquisa, en la que se tomaron fotos y medidas, ocupándose el auto para fines de peritaje y practicándosele la prueba de alcohol a la conductora, en la que arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: