Skip to content

Muere peatón arrollado anoche por conductor que huyó en PR 115

Un hombre murió anoche tras ser arrollado y abandonado por el conductor resonsable, a orillas de la carretera 115 en Aguada.

El Negociado de Patrulla de Carreteras de Aguadilla en unión a Personal de la División de Homicidios, investiga el incidente fatal con peatón, ocurrido a las 8:11 de la noche de ayer, a la altura del kilómetro 2.1, en jurisdicción del barrio Guayabo de Aguada.  

 Según se informó, mientras el peatón, Wilfredo Lorenzo Crespo de 55 años, vecino del municipio de Rincón, caminaba a orillas de esa vía de rodaje en dirección de Aguada a Rincón, fue impactado por el conductor de un vehículo de motor, del cual se desconocen datos y quien huyó del lugar sin prestarle ningún tipo de ayuda a la víctima.  

Lorenzo Crespo fue transportado en condición de cuidado hasta el Hospital San Carlos de Moca, donde posteriormente falleció a consecuencia de las heridas recibidas. 

 El Agte. Emanuel Lorenzo de este negociado, la fiscal Diana Méndez y el Agte. Luis Sein de Homicidios, se hicieron cargo de la investigación, realizándosele la prueba de Alcohol al peatón mediante el Análisis de Sangre. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: