Skip to content

Muere peatón tras ser arrollado por tres autos

Aguadilla. Un peatón falleció anoche a las 8:54pm, en la carretera 2, a la altura del kilómetro 124.1, jurisdicción del barrio Pueblo en Aguadilla.  

Según el informe de la policía, el conductor Carlos Andino Pérez, de 33 años y residente de Isabela, manejaba un vehículo Honda Civic por la PR-2, y no se percató de la presencia de un peatón, quien no ha sido identificado, el cual se encontraba invadiendo los carriles. Por tal razón, impactó al hombre con la parte frontal de su vehículo, provocando que este cayera al pavimento, donde fue arrollado por otros dos autos que viajaban en la misma dirección.

El peatón resultó con lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente.

Las conductoras de esos autos, fueron identificadas como Sorenia Crespo Rodríguez, de 35 años, vecina de Isabela, quien manejaba un vehículo Kia Sedona, sin marbete; e Ivelisse Ferrer Pellot, de 41 años, residente de Aguadilla, la cual conducía un Toyota Echo. 

La agente Melissa Pérez, supervisada por el sargento Jonathan Avilés y el teniente Juan C. González Director de la citada División, se hicieron cargo de la investigación en unión a la Fiscal Sharon Falak, la cual ordenó realizar a los conductores pruebas de aliento, arrojando estos 0% de alcohol en sus organismos, ocupándose los vehículos involucrados en el accidente para fines periciales, ordenando además el levantamiento y envió del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes, continuándose con la pesquisa.    

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!