La Isla Oeste

Muere policía motorista en accidente

El agente adscrito al Distrito de Lajas no estaba en franco servicio cuando ocurrió el accidente.

Suministrada

Por Daileen Joan Rodríguez

Para La Isla Oeste

Lajas. Un agente adscrito al Distrito Policíaco de Lajas murió en un accidente fatal en motora registrado anoche  a las 11:40 pm, en la carretera 303, km. 6.6 del barrio Fajardo, cerca del aerostato en Lajas, confirmó la policía.

Según el informe,  el motorista fue identificado como Ricardo Rodríguez de 38 años y residente en Lajas, quien no estaba en franco servicio cuando ocurrió el accidente.

This slideshow requires JavaScript.

De la investigación realizada por el Sargento Luis A. Santana Quiles, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Rodríguez Rodríguez conducía la motora marca Suzuki, modelo GSX1300, año 2005, color gris, en dirección de Cabo Rojo a Lajas, en aparente exceso de velocidad, perdió el control y dominio del volante, dando a lugar a que invadiera el carril contrario, impactando a una guagua Ford XPL, color oro, conducida por José Antonio Rivera, residente en Barraquitas.

A consecuencia del impacto el conductor de la motora, salió expulsado, ocasionándole heridas que le causaron la muerte en el acto. Paramédicos Estatales de San Germán certificaron que no tenía signos vitales.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento arrojando .000% en su organismo.

La fiscal Wandy Camacho se personó al lugar y ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Advertisements

1 Comment on Muere policía motorista en accidente

  1. Tremendo ser humano y servidor publico..es una gran pérdida..QEPD

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: