Skip to content

Muere prominente abogado en accidente

Por One Red Media

Isabela. Un conocido abogado de la zona de Aguadilla murió esta noche en medio de un accidente de tránsito de carácter fatal.

El accidente fue reportado a eso de las 6:49 pm en la carretera 466 intersección con la carretera 110 km 30.6, en jurisdicción del barrio Maleza Alta en Aguadilla, donde falleció en acto el licenciado Roberto Rafols Dávila, confirmó la policía.

Familiares y amigos lloran de inmediato la tragedia.

Rafols fue delegado del Colegio de Abogados y postulante en la corte federal en Puerto Rico, según fuentes de este medio.

Efectivos de Emergencias Médicas y la Unidad Rescate Isabela asisten en la escena.

Según se informó, el incidente ocurrió cuando Rafols Dávila, de 70 años, manejaba su auto Volvo, color rojo, año  1993, en dirección de sur a norte, a una velocidad mayor a la establecida, lo que provocó que perdiera el control del volante, saliéndose hacia el área verde, desviándose luego hacia el lado izquierdo, invadiendo el carril contrario e impactando de frente un vehículo Volkswagen, color gris, conducido por Luis Bravo González, de 56 años, vecino de esa población.

Como resultado de la colisión, Rafols Dávila, falleció en el lugar del accidente a consecuencia de las heridas sufridas, mientras que Bravo González, recibió heridas de gravedad, por las que fue transportado hasta el Hospital Buen Samaritano de ese pueblo, donde es atendido.

El agente Billy Feliciano, supervisado por el sargento Carlos Villanueva, en unión a la fiscal Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la investigación, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los autos.  A Bravo González, se realizó una prueba de sangre para detectar consumo de alcohol u otras sustancias en su organismo, como parte del protocolo establecido en este tipo de incidentes.

This slideshow requires JavaScript.

sveri-rescate-isabela-600x150px

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: