Skip to content

Muere segunda víctima de balacera frente a escuela

Por Daileen Joan Rodríguez  / Para La Isla Oeste

Mayagüez. Luis Alberto Ramirez Figueroa, de 19 años, estaba en su apartamento junto a otros residentes de hospedaje, cuando escucharon una balacera afuera.

Al salir, solo vio a un joven arrastrándose en medio de la calle Bogota de la Urbanización Fraternidad. Este estaba gravemente herido de bala.

Alguien llamó a las autoridades y en eso llegó personal de rescate y emergencias, quienes a toda prisa se lo llevaron a Centro Médico de Mayagüez en condición crítica.

El joven fue identificado como Justin Jaziel Santiago Diaz, de 17 años, estudiante de la escuela Vocacional que ubica cerca del lugar.

Mas adelante se registró otra escena frente al Recinto Universitario de Mayagüez, en la intersección de la PR 2 con la avenida Llorens Torres, donde quedó detenido otro de los heridos dentro de una guagua Ford Explorer color verde oscuro.

Este fue identificado como Juan Gabriel Hernández Aviles, de 34 años, quien falleció más tarde en el Centro Médico de Mayagüez. El menor falleció a eso de las 4:30pm mientras recibía atención médica.

Durante la balacera, una joven estudiante del Recinto Universitario de Mayagüez recibió también una herida de bala,  quien fue identificada como Crystal Ñangariño Ortiz, quien fue atendida por médicos del hospital y al momento su condición es estable.

El sargento Julio Matos Gotay de la División de Homicidios del CIC, confirmó que las autoridades tienen pistas del responsable del crimen.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: