Skip to content

Muere septuagenaria en choque vehicular en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Hoy a las 10:25 de la mañana se reportó un accidente de auto de carácter fatal en la carretera PR-100 intersección carretera PR-103 de Las Parcelas Pedernales en Cabo Rojo.

Según la investigación del agente Luis A. Cardona Ramos adscrito a la Unidad Patrullas Carreteras de Mayagüez, el accidente ocurre mientras Luz Celenia Segarra Rodríguez de 74 años, residente en Cabo Rojo, conducía el vehículo marca Suzuki, modelo Vitara, color gris, año 2000 por la carretera PR-103 y al llegar a la intersección con la carretera PR-100 no se detuvo ante la luz roja del semáforo, siendo impactada por la puerta del área del conductor por el vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, color gris, año 2000, el cual era conducido por el Ernesto Juan Cruz Fonseca de 80 años, residente de dicho municipio, por la carretera PR-100 en dirección hacia Boquerón.

Ambos conductores resultaron heridos pero la conductora recibió a causa del impacto heridas de gravedad siendo transportada por los paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde los médicos indicaron que no tenía signos vitales y certificaron su muerte.

Se le dio conocimiento a la fiscal Isabel Padilla quien ordenó la ocupación de los vehículos para fines de peritaje, al conductor perjudicado se le tomó muestra de sangre para detectar alcohol y a la occisa se ordenó realizar examen toxicológico en el Negociado del Instituto de Ciencias Forenses. El agente Luis A. Seguí de la División Servicios Técnicos trabajó la escena del accidente.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: