Skip to content

Muere septuagenario arrollado esta mañana

Por One Red Media

San Germán. Otro accidente de tránsito con peatón de carácter fatal se registró esta mañana en la carretera 318 en el barrio Maresúa en San Germán, donde la víctima resultó ser un hombre de 78 años.

El teniente Carlos Candelario de la División de Patrullas de Carreteras en Mayagüez informó que la tragedia ocurrió a eso de las 5:45 am.

“Un peatón caminaba por la carretera 318, al llegar al kilometro 1.2 aproximadamente, en dirección de Lajas hacia San Germán, fue impactado por un vehículo”, relató el oficial a La Isla Oeste.

De la investigación se desprende que el conductor del vehículo Chevrolet Venture, color verde, fue identificado como Daniel García Martínez de 48 años, residente del barrio Papayo de Lajas.

“Aparentemente no se percató de la persona que iba caminando y lo impactó”, señaló Candelario.

La víctima resultó ser el septuagenario Elías Ríos Henríquez, residente del sector, quien caminaba a orillas de la carretera en la misma dirección del vehículo.

Se dijo que Ríos Henríquez, recibió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó el agente Freddy Báez de la División de Patrullas de Carreteras en Mayagüez,  quien se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Carlos Cáceres, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento arrojando .00% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: