Skip to content

Muere septuagenario ciclista arrollado en Moca

Moca. El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal con ciclista, ocurrido a las 5:30 de la madrugada de hoy, frente al Negocio El Parrandero ubicado en la carretera .111, Km. 6.7 de Moca. 

En la escena falleció un hombre de 70 años, identificado como Efraín Ríos Acevedocuando fue impactado por un auto Toyota, CHR, color vino, año 2020, el cual transitaba en dirección de San Sebastián hacia Moca.

El vehículo era conducido por la joven Brigitte Figueroa Rivera de 26 años, residente de Lares. Según el informe de la policía, en medio de la colisión, fue impactado por otro vehículo Mitsubishi, Lancer año 2011, conducido por Maribel González Acevedo de 56 años, residente de San Sebastián. De la investigación surge que el citado lugar es oscuro y carece de alumbrado.  

El Agte. Luis González Maisonave supervisado por el Sgto. Losangel Acevedo Pérez de ese negociado en unión al Fiscal José Rivera, se hicieron a cargo de la investigación. A las conductoras, se le practicó la prueba de aliento y dieron negativo a alcohol. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!