Muere septuagenario en hit and run en carretera de Aguadilla

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, en unión a personal de Tránsito de Aguadilla investigan un accidente de tránsito con un peatón (hit and run) reportado a la 1:20 de la madrugada de hoy en la carretera PR-2 en el kilometro127.4 de Aguadilla. 

Según la investigación preliminar realizada por el agente Efraín Sanabria, los hechos ocurren mientras el peatón, Esau Torres Pacheco de 70 años y residente de Aguada, caminaba por la citada vía en dirección de este a oeste. Al llegar al kilómetro 127.4, cruzo los carriles en un lugar sin alumbrado y desprovisto de cruce peatonal, siendo impactado por un vehículo de motor del que se desconoce descripción. Cuyo conductor continuó la marcha, abandonado la escena sin prestarle ayuda al septuagenario, quien resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar del incidente.

A la escena se personaron, el agente Luis Seín de Homicidios, dirigido por el teniente Orlando Camacho, quienes en unión a la fiscal Belinda Brignoni, asumieron la investigación. La escena fue trabajada por personal de Servicios Técnicos y de la División Tránsito. Se ordeno el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.