Skip to content

Muere víctima de violencia de género en Aguada

Por One Red Media

Una mujer murió hoy a consecuencia de un incidente de violencia de género reportado en la Avenida Nativo Alers de Aguada.

La víctima fue identificada como Yolanda González Muñoz, de 49 años vecina de Aguadilla, quien fue herida de bala en la cabeza por su expareja, quien posteriormente se privó de la vida en el interior de una oficina médica, confirmó la policía.

La víctima había sido trasladada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, luego de recibida una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertando sobre un incidente de violencia en la Avenida Nativo Alers.

Hasta allí llegaron agentes del Distrito de Aguada, quienes localizaron en el interior de la oficina a José E. Borrero Flores, de 55 años vecino de Aguadilla, quien luego de dispararle a González Muñoz, se suicidó.

La agente Rosa Román, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, supervisada por el Tnte. Orlando Adames, en unión al Fiscal González del Toro y personal de Servicios Técnicos, trabajan este incidente.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: