Mueren en accidente un policía y dos personas

2019 / One Red Media

Padre e hijo fallecieron en el hospital.

Aguadilla. A eso de las 12:30 am de hoy, se reportó un accidente fatal a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la Carretera 110, Km 30.8, de Aguadilla. 

Según se informó, mientras Eric D. Arreizaga Cruz de 18 años y residente de la Urb. Paseo Reales de Aguadilla, transitaba en dirección de oeste a este por la carretera # 110 de Aguadilla, en un vehículo Nissan 350Z, a una velocidad mayor a lo establecido por ley, al llegar al kilómetro 30.8 pierde el control y dominio del volante, impactando de frente el vehículo de un Policía, identificado como José Ferrer Pabón, de 44 años, adscrito a la División de Vehículo Hurtados de Aguadilla y residente de Isabela, quien falleció en la escena.  

En el Nissan 350Z, viajaba como pasajero el padre del conductor, José E. Arreizaga Jordán de 41 años, el cual recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla a este y al conductor.  

El Sgto. José D. Cordero Quiñones, Director Auxiliar del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al Fiscal Omar Manfredi, se hizo cargo de la pesquisa, en la que, como parte de la misma, se ocupó los vehículos involucrados en el incidente, se tomaron fotos y medidas de la escena.  

Un comentario sobre “Mueren en accidente un policía y dos personas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.