La Isla Oeste

Mueren madre e hija baleadas en Añasco

Archivo /One Red Media

Añasco. Una madre y su hija menor de edad murieron esta noche del 21 de mayo, tras recibir múltiples impactos de bala en un incidente que es investigado por las autoridades. El crimen ocurrió a eso de las 6:30 de la noche, en el barrio Espino en Añasco.

El informe preliminar del agente Iván Plumey, de prensa en Comandancia de Mayagüez, detalla que los disparos provenían desde un vehículo en marcha. Se supo que la menor fue alcanzada por un proyectil en la cabeza que le dejó gravemente herida y posteriormente falleció en el Hospital San Antonio en Mayagüez.

La menor fue identificada como Roselyn Rodríguez Enriquez, de 8 años, quien se encontraba con su madre, Jesenia Enríquez, y otras otras personas en la carretera 109, km 4.7. Alegadamente se les acercó un carro y desde su interior alguien les disparó repetidas veces.

Ambas fueron transportadas por personal de Emergencias Médicas al CDT de Añasco; y posteriormente la mujer fue referida al Centro Médico en Mayagüez, donde también falleció posteriormente.

Hasta ahora no se han producido arrestos relacionados al caso. Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales local investiga.

Ante la tragedia ocurrida, el alcalde Jorge Estévez Martínez, se experó con mucho pesar. “Al igual que los residentes de mi pueblo, me siento sumamente consternado con lo sucedido. Nunca había ocurrido semejante tragedia en nuestro municipio.  Me uno a la pena que embarga a sus familiares y confío que las autoridades puedan esclarecer este lamentable suceso a la mayor brevedad posible”, concluyó en declaraciones escritas.

Esta nota fue editada luego de publicada para agregar las expresiones del alcalde de Añasco.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: