Skip to content

Mujer acuchilla a otra en Mayagüez

Derechos de autor / Archivo One Red Media

La perjudicada recibió herida abierta en ambos brazos, cabeza, cuello, tórax y rostro.

Mayagüez. Una mujer fue acuchillada por otra, a raíz de una discusión. El incidente ocurrió en presencia de dos menores y otra mujer, según informó la Policía.

La agresión agravada con arma blanca se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez, a eso de las 10:30 de la noche de ayer, 2 de junio, en la Carretera # 2, bajo el Viaducto en Mayagüez.     

Según la investigación preliminar del agente Santos Castro Flores adscrito a ese distrito policiaco, Xiomara Morales Suarez de 25 años, sostuvo una  discusión con Doritza V. Ayala Conde de 23, ambas residentes en Mayagüez. Esta última, una vez se montó en el asiento del pasajero de un vehículo para  marcharse del lugar. Fue cuando Morales Suarez sacó una cuchilla y comenzó a agredir a Ayala Conde en diferentes partes del cuerpo. Se dijo que en el interior del auto estaban otra mujer adulta y dos menores de edad, quienes presenciaron el momento de la agresión.

La perjudicada fue llevada a la Clínica Yagüez que ubica al lado de donde ocurrieron los hechos, donde fue atendida por un médico, quien diagnosticó herida abierta en ambos brazos, en área de la cabeza, cuello, una herida abierta en el área del tórax y en el área del rostro desde el ojo izquierdo hasta la oreja, tomándole varios puntos de sutura al momento su condición es estable.  

Se le dio conocimiento al Sargento José L. Rivera Ramos Supervisor Turno nocturno del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien indicó que este caso continuará a cargo del Agente Castro Flores del Distrito Policiaco de Mayagüez quien citó todas las partes para el día de hoy en la Fiscalia de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: