Skip to content

Mujer agrede con cuchillo a su hijo

Archivo / One Red Media

Los detalles de estos hechos son investigados.

Cabo Rojo. Agentes del distrito de Cabo Rojo fueron alertados a través del personal de Emergencias Médicas del hospital la Concepción de San Germán, sobre una agresión grave ocurrida en horas de la madrugada de ayer, en la carretera 308 sector el Fanguito de Puerto Real en Cabo Rojo. 

Según detalla el informe de la policía, Natanael Toro Lugo de 37 años, discutía con su madre -identificada como Ana Lugo de 54 años-, quien alegadamente le infringió una herida punzante con un cuchillo en el área baja del costado del lado izquierdo. El informe no detalla si fue en defensa propia. Los hechos son investigados.

Ese mismo día, horas más tarde, Toro Lugo se personó al área de Emergencias del hospital para recibir asistencia médica donde informó lo sucedido.  

El mismo fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida punzante de tres centímetros por lo que requirió un punto de sutura. Al momento fue dado de alta y su condición es estable. 

Al lugar se persono el agente Luis Seguí de la división de Servicios técnicos y José Rivera de la división de Homicidios del CIC de Mayagüez. 

El caso fue consultado con el fiscal Francis Cuevas quien citó 6 de septiembre de 2022, para continuar con la investigación del caso.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!