La Isla Oeste

Mujer agredida a puños y con un bloque de cemento por su ex-pareja

La mujer fue agredida a puños en el rostro, con un bloque de cemento y con la parte plana de un machete un planazo en la espalda.

Aguadilla. Personal del Precinto San Antonio, investiga un incidente de Violencia de Género, ocurrido a la 1:00 de la madrugada de hoy, en la calle Muñoz Rivera del Poblado San Antonio de Aguadilla, donde una mujer fue agredida a puños en el rostro y con un bloque de cemento le ocasiono una herida abierta en la cabeza y con la parte plana de un machete le propinó un planazo en la espalda, a manos de su ex-pareja identificada como José Morell Muñiz de 39 años, residente de ese lugar.

Según informó la víctima, que surgió una discusión con el hombre, motivos que son investigados por las autoridades. La perjudicada fue llevada a un Hospital de la región, donde el médico de turno, indicó que presentaba múltiples traumas, suturo la herida presentada y permanece recluida bajo observación.

El agente Elvin Echevarría de ese precinto, se hizo a cargo de la investigación, la cual se encuentra en su etapa preliminar, desconociéndose mayores detalles. El caso será llevado en el día de hoy, ante la Fiscalía de Aguadilla.

 

Advertisements

1 Comment on Mujer agredida a puños y con un bloque de cemento por su ex-pareja

  1. Lopez jenniffer // August 16, 2016 at 1:33 pm // Reply

    Siiii pero no dicen que ella es una tecata que quiere droga y droga y droga! Y fue a esa casa a alterar la paz porque ella no vive ahi. Y ahi viven personas mayores. Y esto no es la primera vez! Cada rato va a provocar y alterar la paz y cojio su merecido! Ademas ella empezo y total no es como cuentan aquiiiiii !

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: