Skip to content

Mujer da “pon” a ladrón que le arrebató su cartera

Una mujer resultó ser víctima de un individuo a quien dio transportación. El hombre le había pedido “pon”, como comúnmente se conoce el término de llevar a alguien hasta un destino por caridad.

El acto, reportado a las 8:00 de la noche de ayer, en la Calle Victoria de esa población, terminó con la desaparición del oportunista delincuente.

El Distrito Policiaco de Aguadilla, investigó este robo contra Edith Maldonado Oquendo, quien alegó que mientras se encontraba en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, un individuo, a quien puede describir, le solicitó que le brindara transportación hasta su residencia, y pues, accedió a darle transporte.

Según el informe de la Policía, al llegar a la Calle Victoria de ese pueblo, el individuo se bajó del vehículo y abriendo otra puerta del auto, procedió a despojar de su cartera a la perjudicada, marchándose del lugar, desconociéndose el rumbo que este tomo.

El agente Edgardo Pesante, supervisado por el sargento Juan Valentín, investigó preliminarmente los hechos, refiriendo la pesquisa a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!