Skip to content

Mujer de Aguadilla fue nota más alta en adiestramiento militar

Suministrada

Fuerte Jackson, Carolina del Sur. La Soldado Unique Gonzalez-Rivera, asignada al Batallón 77 de Apoyo Logístico de la Reserva del Ejército de Estados Unidos en Puerto Rico, y natural del barrio Corrales de Aguadilla, se distinguió al graduarse con honores, luego de obtener una de las notas más altas en un adiestramiento militar de Operaciones Postales en esta base, el 18 de Diciembre del 2020.

Rivera era la única fémina de la Reserva del Ejército en el curso especializado, y obtuvo un promedio de 98.7 porciento, por lo que fue incluida en la lista de estudiantes distinguidos. Como resultado de este curso, Rivera ahora tendrá en sus expedientes militares la identificación de destreza adicional en asuntos postales, una misión crítica en caso de movilización de soldados.

La Reserva del Ejército de Estados Unidos es distinta a la Guardia Nacional. La Reserva responde directamente al Pentágono, mientras la Guardia Nacional responde al gobierno de Puerto Rico.

Con aproximadamente 5,000 soldados, la Reserva del Ejército de Estados Unidos en Puerto Rico cuenta con unidades en Aguadilla, Mayaguez, Yauco, Ponce, Juana Diaz, Ceiba, Salinas, Puerto Nuevo, Islas Vírgenes y sus cuarteles generales en el Fuerte Buchanan.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: