Skip to content

Mujer de Isabela acuchilla a su esposo en las nalgas

Isabela. A las 7:50 de la noche de ayer, cerca de una gasolinera ubicada en la carretera PR-112, en el kilometro 0.0, jurisdicción del barrio Pueblo de Isabela, se registró un incidente de Violencia de Género, por el cual se encuentra detenida una mujer (no identificada por las autoridades) de 36 años de edad, residente de ese municipio.

Según informó el teniente Orlando Camacho, Director de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, los hechos se produjeron en el citado lugar, donde alegadamente la intervenida identificada preliminarmente como Ivelisse Corchado, utilizando un cuchillo, le infirió heridas punzantes en el área de los glúteos a su pareja consensual, un hombre de 68 años de edad, quien fue llevado a un hospital de la región, de donde fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Lionel Marrero, supervisado por el sargento Sergio Barreto, adscritos al Cuartel de Isabela, investigaron preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida a los Agtes. Ángel Morales de Homicidios y Ramón Grafals de Violencia Doméstica, quienes consultan los hechos con el Fiscal José Rivera, para la radicación de cargos criminales contra la detenida.

Nota Actualizada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!