Skip to content

Mujer en condición crítica tras accidente con borracho

Cabo Rojo. Un accidente de auto de carácter grave fue reportado esta madrugada a eso de las 12:13 am, en la carretera 101 a la altura del kilometro 13.7 en el sector Betances en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente John Fernández Ayala, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, el accidente surge mientras Luis Alberto Martínez Negrón de 25 años y residente en Yauco, conducía un Jeep Rubicon, color amarillo, a alta velocidad y bajo el efecto de bebidas embriagantes, por lo que perdió el control invadiendo el carril contrario e impactando a un vehículo Mitsubishi Mirage, color rojo, conducido por Lilia Ruiz Rivera de 47 años, residente en Mayagüez. La mujer salió expulsada tras volcarse su automóvil por el impacto y terminó cayendo en la carretera.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Estatal quienes transportaron a la perjudicada al Centro Médico de Mayagüez,  en condición grave por múltiples traumas, fracturas y sangrado interno, siendo referida a Centro Médico en Río Piedras en ambulancia aérea en estado crítico.

El fiscal José Arocho ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de ambos vehículos para fines de peritaje. Al conductor le fue realizada la prueba de alcohol mediante el aliento arrojando .134% en la sangre, quien fue llevado al Centro Médico para ser atendido por lesiones leves.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: