Skip to content

Mujer es amordazada y violada por quintento en Añasco

Una mujer fue víctima de un quinteto de hombres que alegadamente la violaron sexualmente en el pueblo de Añasco. Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la noche del sábado, en la carretera 109 en el parque de pelota del barrio Espino de esa población.  

 Alega la querellante que se encontraba entonces ingiriendo bebidas alcohólicas con cinco hombres -a quienes había contactado por una aplicación horas antes- cuando sintió un fuerte dolor de cabeza y, por lo poco que recuerda, menciona que de pronto se encontró atada de pies y manos, mientras era violada por el quinteto.  

La víctima alega que caminó hacia donde se encontraba sus familiares y estos la transportaron al Hospital Perea de Mayagüez. 

El caso fue referido al Agente Santana de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, quien continuará con la investigación, confeccionado por la Agente Soto del Distrito de Añasco. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

4 Comments »

  1. Me da mucha pena su situación, pero como esta este mundo uno tiene que tener mucha malicia. Fue drogada,atada y violada por 5 que fueron con toda la intención de hacerle daño y ella fue muy inocente … No se lo busco confió demasiado y salió perdiendo.NIÑAS NO CONFÍEN EN NADIE.

    • Estudios han mostrado que las violaciones ocurren en su GRAN mayoria por gente en la que YA confiamos (familiares y/o amigos). Que tal si en vez de enseñar a desconfiar enseñamos q las mujeres no son objetos. NIÑOS, DEJEN DE VIOLAR.

  2. El problema es de control y poder, y sobre eso, los hombres abusadores siguen llevando una gran ventaja.

  3. Si una mujer no consente el acto ni es consciente de los mismos ES VIOLACIÓN así haya invitado ella misma a los 5… siempre se acusa a la víctima, siempre se le juzga.. y con esto solo se borra el hecho de un acto tan asqueante y horrible..

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: