Skip to content

Mujer muere en accidente con fourtrack en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Una mujer murió a consecuencia de heridas recibidas en la cabeza cuando salió expulsada de un vehículo todo terreno en el que viajaba junto a su esposo en Cabo Rojo.

El incidente desgraciado se reportó el sábado, a eso de las 11:00 de la noche, en la carretera PR-303 Km. 14.2, donde Jessica Pagan González de 35 años acompañaba a su esposo Nitay Pérez Seda, quien manejaba el vehículo cuando perdió el control por alegados desperfectos mecánicos, lo que provocó que la fémina saliera expulsada y cayera al pavimento.

Pagán González, recibió heridas de gravedad en el área de la cabeza y en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte mientras era atendida en el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo.

El teniente Arnaldo Soto del distrito de Cabo Rojo, investigó la querella inicialmente.

El agente José Acevedo de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Néstor García Ceballos, quien ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

5 Comments »

  1. Son un chorro de delincuentes y nadie hace nada…si vieran cómo han destruído el área de los pozos chorro de tecatos

    • Que importa este comentario cuando un see humano querida por su familia y amistades a perdido la vida. Busquese otro lugar para comentar acerca del area de los pozos

    • Y qué tiene qué ver su comentario con esté articulo. Qué falta de respeto. Qué Dios la tenga en su gloria.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: