Skip to content

Mujer muere en accidente de motora con caballo

Cabo Rojo. Una mujer de 49 años murió anoche, en medio de un accidente en motora registrado a eso de las 11:15 pm, en la carretera 311, km 3.6 en el Barrio Conde Ávila en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente José M. Álvarez Martínez, la occisa fue identificada como María Elena Vega Cedeño, residente en Lajas, quien iba como pasajera en la motora cuando su conductor, identificado como el caborrojeño Ángel García Camacho, de 46, impactó un caballo que montaba el jinete Keriel Díaz Rosa, de 16 años. La mujer salió expulsada y cayó al pavimento, falleciendo en el acto.

“No tenia ningún tipo de casco de seguridad ni nada. Dio con el rostro en el pavimento muriendo en el acto”, detalló un oficial de la División de Tránsito de Mayagüez a preguntas de la Isla Oeste.

Tanto el jinete, quien es residente en Mayagüez, como el conductor de la motora marca Suzuki, modelo GSX750, año 2005, color gris, también sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron transportados por personal paramédico a un hospital de la región.

Se dijo que García Camcho sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo por lo que sería trasladado en condición crítica al Centro Médico en Río Piedras.

El menor quedó estable aunque con hematomas en el rostro.

La investigación quedó a cargo de la División de Patrullas de Carreteras y el fiscal Néstor García, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo para fines de peritaje, expidiendo boleta para el levantamiento del cadáver para fines de autopsia, y se le realizara las pruebas de alcohol mediante sangre tanto al menor como al conductor de la motora.

Se hizo constar que el conductor García Camacho no posee permiso para conducir dicho vehículo de motor y tanto el jinete como el equino carecían del equipo reflectivo.

Esta nota fue actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: