Skip to content

Mujer sufre fracturas al quedar pillada por auto en el Pepino

Por One Red Media

Una mujer de 59 años fue trasladada en ambulancia aérea a Centro Médico de Río Piedras, luego de sufrir fractura en pelvis, radio y muñeca de sus extremidades cuando quedó pillada por un vehículo en el estacionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pepiniana, en San Sebastián, según confirmó personal oficial de manejo de emergencias.

La mujer -identificada como Gloria E. Rivera Pérez– fue asistida en el lugar por personal de rescate de Manejo de Emergencias y Seguridad de San Sebastián.

Según informó la Policía, el incidente ocurrió cuando el conductor Ángel Acevedo Díaz, de 75 años, residente de San Sebastián, conducía un Toyota CRH Color blanco, en retroceso, en los predios del estacionamiento y no se percató de la presencia de Rivera Pérez, quien se encontraba retirando dinero de un cajero automático en dicho lugar; dando lugar a que este fuera a impactar a la mujer con la parte posterior de su vehículo.

Como consecuencia del impacto, Rivera Pérez, resultó con lesiones de carácter leve, pero que dentro de su condición fue necesario que esta fuera transportada en ambulancia aérea a un Hospital del Área Metropolitana.

El agente Erick Curet de la Policía Municipal de San Sebastián, supervisado por el sargento Ángel Mártir, trabajan la escena, en que el agente Joaquín Muñiz, adscrito a Patrulla Carretera Aguadilla tomo medidas de la escena.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: