Skip to content

Mujer víctima de violencia a manos de su pareja

Aguada. Otro incidente de violencia de género atentó contra la vida de una mujer anoche. Afortunadamente la víctima recibió asistencia médica y fue trasladada a un hospital a salvo.

Agentes del Distrito de Aguada y el Cuerpo de Investigaciones Criminales  (CIC), investigan el incidente violento, ocurrido a las 6:39 de la noche, en un barrio del pueblo de Aguada, donde una mujer de 26 años, resultó herida de bala a manos de su pareja consensual.

Se dijo que la mujer llevaba una relación de tres meses de convivencia con su agresor, un joven de 26 años y residente en el barrio Guanábano, quien al momento no ha sido detenido por la policía.

Según información preliminar, mientras la víctima se encontraba en su residencia con sus tres hijos, uno de 10 meses de nacido, y los otros de 4 y 6 años de edad, cuando el agresor portando un arma de fuego entró a la vivienda y llegó hasta el cuarto dormitorio, donde disparó a la mujer en el muslo izquierdo con entrada y salida, y se marchó de la escena, a bordo de un vehículo Nissan, cuya descripción fue ofrecida a las autoridades.

Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes trasladaron a la perjudicada a un hospital de la región, donde recibió asistencia médica y de donde fue referida en condición estable a un hospital del área metropolitana.

El agente William Ruiz de ese distrito, investigó preliminarmente, y refirió el caso al agente Félix Figueroa de Homicidios.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: