La Isla Oeste

Multan a ex alcalde de Añasco

El Contralor Electoral multó a Crespo Torres, por no radicar informes sobre el financiamiento de su campaña.

2016/Foto One Red Media

Añasco. “A rendir cuentas, por estar violando la ley, ese fue el que estuvo por 20 años en nuestro pueblo como alcalde y ahora quiere volver”.

Así se expresó el vicepresidente del Partido Popular Democrático en Añasco Jeffrey Sánchez al salir a la luz pública que la oficina del Contralor Electoral multara por violar la ley 222 al ex alcalde de Añasco Pablo Crespo Torres, tras no radicar informes sobre el financiamiento de su campaña.

 “Que capacidad puede tener el Sr. Crespo de administrar nuestro pueblo, si tan siquiera puede rendir unos informes a tiempo”, mencionó en comunicación escrita Sánchez quien a su vez aprovechó para criticar la campaña de lodo y mentiras que viene desarrollando el PNP en Añasco.

“Espero que de la misma manera que se pasan enviando comunicados de embuste y denunciando mentiras, ahora el ex alcalde dé cara y le explique a los medios por qué no pudo rendir los informes” indicó Sánchez.

 “Nadie está por encima de la ley, nadie”, concluyó Sánchez, quien a su vez hizo contar que la multa que tendrá que pagar el ex alcalde, es de $500.

Cabe mencionar que Crespo Torres es uno de nueve candidatos que recibieron multas de entre $500 a $5,000 por violaciones a la Ley de Fiscalización del Financiamiento de Campañas Políticas en Puerto Rico, entre ellos, la candidata independiente a la Gobernación, Alejandra Lugaro, el alcalde popular de Aguada, Jessie Cortés, entre otros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: