Skip to content

Multan a negocios en Isabela durante operativo interagencial

Ayer en la tarde, las autoridades en Aguadilla llevaron a cabo un operativo interagencial, en el que se dieron varias multas y detenciones por violaciones a las leyes vigentes en establecimientos ubicados en el barrio Mantillas del municipio de Isabela.


Según el informe de la Policía, en el negocio “La Nueva Placita “, ubicado en la carretera 494, km. 4.0, personal del Departamento de Hacienda expidió multa por $1,000 por violación al código de rentas internas.

También se informó que la  División de Vehículo Hurtados intervino con varios infractores por violaciones a la Ley 8 de Protección para la propiedad vehicular, en el sector Beniquez Cubero, denunciando a Jesús Omar Rodríguez Quiñonez, de 26 años y Pedro J. Juarbe Rosado. Ambos fueron citados para el martes, 9 de julio.

Mientras, la Unidad Motorizada, arrestó a Joel Beníquez Corchado, por conducir en estado de embriaguez y sin licencia de conducir.

En el negocio “El Flamboyán”, localizado en la misma carretera, personal de Hacienda expidió multa de $ 500 por violación al código de rentas internas.

Además, se dijo que personal de la Unidad Motorizada, intervino con Manuel Segundo Vale, por infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Transito.

Mientras que la División de Transito, expidió 10 boletos por cinturones, cinco por tintes y cinco por otras infracciones.

Los negocios “El Nuevo Tamarindo y “Colmado & Barra Cruz II”, fueron verificados sin encontrarles ningún incumplimiento con la ley.

Estas intervenciones fueron supervisadas por los Sgtos. Luis Carrero Romero, Luis Acevedo Valentín y el Director de la División de Drogas y Narcóticos de Aguadilla, Tnte. I Rubén Lorenzo Hernández.

Participaron el personal del área de Aguadilla con la colaboración de efectivos de la División de Vehículo Hurtados, Unidad Motorizada, División de Transito y personal de Hacienda.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: