Skip to content

Multan a tres comerciantes por arrojar basura en San Germán

San Germán. Tras una denuncia ciudadana publicada en redes sociales en torno a basura que había sido dejada detrás de una residencia en San Germán, donde rige la ordenanza municipal Iniciativa Verde sobre la disposición de basura, ayer en la mañana la Policía Municipal procedió a investigar para dar con el responsable.

El ciudadano indignado denunció a través de su cuenta de facebook haber encontrado bolsas de basura en la parte posterior de su residencia en el Sector La Calabaza en Caín Alto. Alegadamente, dentro de estas bolsas encontró recibos de negocios, material de tapicería y materiales correspondientes a un salón de belleza.

En un comunicado, el ayuntamiento dejó constar que al revisar las bolsas, la Policía Municipal encontró evidencia suficiente para identificar que estas pertenecían a Carlos Colón del Agrocentro El Granjero, a Antonio Feliberty de Tapicería y a Kylie Tirado de Salón de Belleza. Estos comerciantes fueron multados bajo el Código de Orden Público, por la cantidad de $1,000.

“Exhortamos a la ciudadanía a no permitir que ensucien nuestro pueblo. Lo que uno ama, no lo daña, más bien lo cuida y protege. Si usted ve a alguien tirando basura, comuníquese con nosotros al (787)892-3500 o con la policía municipal al (787)892-3505” expresó al alcalde, Isidro Negrón Irizarry.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: