Municipio de Aguadilla recesa durante temporada navideña

Archivo/Foto One Red Media

Aguadilla. El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán anunció que las labores administrativas del municipio cesarán del hoy, 22 de diciembre hasta el 10 de enero de 2022 y no a partir del 24 de diciembre. El cambio corresponde al aumento en la tasa de positividad de casos de COVID-19 en la Isla.

“Ante el aumento significativo en la tasa de positividad de COVID-19, hemos tomado la decisión de adelantar el receso de labores administrativas antes de lo estipulado. Previamente, el cierre comenzaría el 24 de diciembre, pero como medida cautelar y para asegurar el bienestar de nuestros empleados y visitantes, se decretó un receso a partir de hoy miércoles 22 de diciembre”, expresó Roldán.

El alcalde informó además, que el receso permitirá realizar una desinfección profunda de las instalaciones municipales y que servicios esenciales no se verán afectados.

“Es importante señalar que los servicios que ofrece la Policía Municipal, Manejo de Emergencias y Asuntos de la Vejez, no se verán interrumpidos por este receso, por lo que estas dependencias continuarán ofreciendo sus servicios a la población.  De igual manera, el programa de Head Start adscrito al Municipio, culmina sus clases hoy miércoles 22”, añadió Roldán .

Los servicios administrativos se retomarán el 10 de enero de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.