Skip to content

Municipio de Mayagüez guarda bajo llave decenas de lavadoras nuevas hace dos años

Mayagüez. Luego que se filtrara un video con imágenes de lavadoras desde el Asilo Municipal de Mayagüez, en el que se denuncia que además hay otros cuartos cerrados, clausurados con madera y clavos para que nadie tenga acceso”, la administración municipal circuló un comunicado reconociendo que se trata de lavadoras y secadoras industriales adquiridas en el año 2018.

En un comunicado, el Municipio de Mayagüez despachó el asunto y anunció que las mismas se incorporarán este año como preparación a la Temporada de Huracanes.

Se dijo que las lavadoras y secadoras industriales adquiridas en el año 2018 y debidamente registradas con su número de propiedad municipal, fueron “almacenadas hasta que las instalaciones en las que van a designar estuvieran listas, después de la espera de los recursos de FEMA y de los seguros del Municipio”.

“Las instrucciones del alcalde (José Guillermo Rodríguez) es instalarlas en las áreas donde por largo tiempo no tenían energía eléctrica y por el paso del Huracán María, contaban con centros de servicio con generadores de energía y reserva de agua potable”. Este proyecto es coordinado por el Administrador Municipal.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!