Skip to content

Murió baleado hombre calcinado en Cabo Rojo

Archivo / One Red Media

El caso fue clasificando como homicidio. El occiso no pudo ser identificado.

Cabo Rojo. La investigación en torno al fuego residencial reportado en la madrugada del pasado 15 de enero, en el #98 de la calle Muñoz Rivera en Cabo Rojo, arrojó que involucra mano criminal.

Ese día, la Policía Municipal de Cabo Rojo Investigó preliminarmente la querella por una residencia en llamas. Bomberos estatales del área de Cabo Rojo se movilizaron al lugar, extinguiendo el siniestro. Entonces, se percataron del cuerpo de un hombre calcinado que aparentaba haber estado allí, en avanzado estado de descomposición.

El fiscal Antonio Cintrón ordenó el traslado del cuerpo al instituto de Ciencias Forenses, donde el patólogo Forense Javier Serrano le realizó exámenes periciales y determinó que la muerte fue causada por heridas de bala. El caso fue clasificando como homicidio. El occiso no pudo ser identificado. 

El pasado 19 de enero, el agente Luis A. Montalvo Báez y demás personal de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, trabajaron nuevamente en la escena, donde se recuperaron dos casquillos de bala disparados calibre 9mm. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!