Skip to content

Narcóticos Anónimos celebran Convención Anual esta semana

“La Celebración de Recuperación será los días 23,24 y 25 de julio”

Bajo el lema “Unidos bajo una nueva Realidad”, la organización de Narcóticos Anónimos en Puerto Rico invita a su Convención Anual #32 a celebrarse del 23 al 25 de julio en el Hotel Sheraton  Distrito de Convenciones en San Juan.  Este evento ofrece la oportunidad de aprender sobre el programa de Narcóticos Anónimos como una alternativa de recuperación para personas con problemas de uso de sustancias. 

En Puerto Rico, se celebran 87 reuniones semanales a lo largo de toda la isla. Narcóticos Anónimos no tiene afiliación con ninguna otra organización y no cobra cuotas ni honorarios.

La Convención Anual es una gran celebración de recuperación, a la cual asisten miembros de la confraternidad de todos los pueblos de la isla y otras partes del mundo.

Narcóticos Anónimos es una confraternidad de personas para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Es un programa de recuperación, no religioso.

Cualquier adicto puede ser miembro, independientemente del tipo de drogas consumidas, incluyendo el alcohol. El único requisito para ser miembro es el deseo de dejar de consumir.

Narcóticos Anónimos es una confraternidad internacional que celebra 67.000 reuniones semanales en más de 139 países. Existe literatura traducida con la visión de que todos los adictos del mundo tengan la oportunidad de recibir el mensaje del programa en su propio idioma y cultura.

Para información puede llamar al 787-763-5919 o al 1-866-932-7269

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!