Skip to content

Navegantes de Aguada recibirán aportación municipal de $15,000

Exaltan legado de líder recreativo Don Benjamín Rosario

Aguada. El alcalde Christian Cortés Feliciano acompañó a los peloteros miembros del equipo Navegantes de Aguada en el evento de inauguración de la temporada 2022 del Béisbol AA. La ceremonia fue dedicada al líder recreativo Don Benjamín Rosario por su destacada aportación al deporte en Aguada.

“Este año nuestra Administración Municipal hará un donativo de $15,000.00 como parte de nuestro compromiso con la franquicia y con el deporte aguadeño. Hoy desde nuestro Estadio Guillermo Hernández continuamos siendo parte de todas las manifestaciones deportivas de nuestra gente”, señaló el Alcalde.

Recientemente, la Sección Noroeste de la Pelota Doble A realizó una encuesta cibernética desde su página de Facebook, donde Los Navegantes fueron los  favorecidos como el equipo más reforzado en la sección noroeste para esta temporada. Aguada recibió 62 votos, Aguadilla 56 votos, San Sebastián 53 votos, Añasco 41 votos y Hormigueros 33 votos. Este año, la Mascota Ofician de los Navegantes lo es Ariel Galloza, conocido como Arielito, quien también además participa con los equipos profesionales Gigantes de Carolina e Indios de Mayagüez.

Galloza señaló estar muy agradecido de participar en esta novena temporada como la Mascota de Los Navegantes. “Muchas gracias a David Candelaria, a Andy Vázquez y a Joel Rivera, así como a la gerencia por darme la oportunidad de pertenecer al equipo. Seguiremos trabajando fuerte por nuestra fanaticada”.

El alcalde indicó que los juegos para este fin de semana están programados de la siguiente manera:

  • Viernes, 11 de marzo, los Navegantes juegan en Hormigueros a las 8:00 de la noche
  • Domingo, 13 de marzo juegan en Aguada con Añasco a las 2:00 de la tarde

El calendario de juegos se extiende hasta mayo y los detalles están disponibles en la página Municipio de Aguada en Facebook.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!