Icono del sitio La Isla Oeste

Niños ocupan puesto símbólico en 76 aniversario de LAP [GALERÍA]

Hace 76 años nació en Puerto Rico la Liga Atlética Policíaca, reconociendo la importancia de proveer a los niños la oportunidad de conocer de cerca al agente policía y el alcance de su servicio a la comunidad prestando seguridad y vigilancia a su entorno.

Tomando en cuenta ese rol de liderazgo, que ha resultado en muchos casos en el reclutamiento de jóvenes en la Uniformada, esta semana se llevó a cabo en la Comandancia de Aguadilla, la Actividad denominada «Puestos Simbólicos», donde participaron un total de 125 socios, incluyendo los llamados Patrulleros Escolares.

“El Área Policíaca de Aguadilla y su Liga Atlética Policíaca, estamos comprometidos y continúa trabajando afanosamente por el bienestar de nuestra niñez y la comunidad”, destacó en un comunicado el agente Gamalier Dumeng, director de la Liga Atlética Policiaca de Aguadilla.

El evento contó con la participación y representación de 12 escuelas, dos colegios privados, dos residenciales públicos y el Capítulo Especial de Síndrome Down. Además estudiantes del Colegio CEPI de Aguadilla, realizaron una Pantomima, dedicada a la Policía de Puerto Rico, con el Tema: «Que tu espíritu descienda».

Salir de la versión móvil