La Isla Oeste

Noche Camarista en Mayagüez Resort

Con motivo del cambio de mallete en la Cámara de Comercio del Oeste para el año 2016-2017

2016/Foto One Red Media

Por One Red Media

Mayagüez. El mallete de la Cámara de Comercio del Oeste ya está en manos de un nuevo presidente.

El sábado en la noche, la élite de empresarios y dueños de negocios a nivel local compartió la cena celebrada en el salón Hostos en el Mayagüez Resort & Casino con motivo de los actos de juramentación y toma de posesión de la nueva directiva para el año camarista 2016-2017.

This slideshow requires JavaScript.

El cambio de mallete entre la presidenta saliente, Ana Vializ, y el presidente entrante, Eduardo Urbina, da paso a una nueva jornada de trabajos, que irá enfocada a las necesidades particulares de la región Porta del Sol.

“Tenemos 17 pueblos en esta región Porta del Sol y yo me propongo tener una comunicación directa con cada uno de los comerciantes, para saber cuáles son los problemas de su operación diaria comercial”, aseguró Urbina, de CDE Development  y consultor de Desarrollo Económico del Municipio de Mayaguez.

La junta fue juramentada por el licenciado Angelrafael Torres y quedó compuesta por Urbina a la cabeza, en unión al presidente electo, Kenneth Leonor. Como segundo y tercer vicepresidente están José E. Cruz e Iván Lebrón, respectivamente. El tesoro lo guarda Carlos Cardona.

Asimismo, harán su trabajo los directores Lilliam Rodríguez, Minerva  Flores, Daniel Ramos, Luis Ortiz, Augusto Bauer, Federico Morales, José Mestey, Ramón Vargas, Efraín Acevedo y José E. Martínez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: