Skip to content

Nuevo timón en la Federación Central de Trabajadores

La asamblea de la Federación Central de Trabajadores anunció que recientemente eligió una nueva Junta de Directores, presidida por Andrés Lloret Gutiérrez.

La juramentación será el próximo mes de enero y tiene como agenda inmediata continuar las negociaciones colectivas en el sector privado y luchar para que se dé cumplimiento a la Ley 66 de sostenibilidad fiscal y operacional del gobierno para que se respeten los convenios, según informó el grupo en un comunicado.

También, continuar oponiéndose a las acciones de la Junta de Control Fiscal que atenten contra la clase trabajadora. Otras iniciativas programadas para el 2017, son talleres de capacitación sindical a la base, los delegados y la Junta de Directores mediante un currículo creado con la Junta de Relaciones del Trabajo.

nueva-junta-de-directores-de-la-fct

La nueva Junta de Directores de la FCT la componen: Andrés Lloret Gutiérrez (presidente), Francisco Pizarro Acevedo (secretario-tesorero), Irba M. Batista Cruz (secretaria de actas) y los vicepresidentes: Juan Cortés Valle, Néctor González Delgado, Ramón Pérez Vega, Margarita Montes Santos, Luis Pérez Martínez, Ray Anthony Sempritt, Antonio Cabán, Yolanda Ivelisse Mójica, Ramón Benítez, Cynthia Rivera, Héctor L Rivera Maldonado, Arlene Payano.

La FCT representa a trabajadores del sector público y privado en talleres como: la Comisión Industrial, el Sistema de Retiro de Maestros, las cooperativas de ahorro y crédito y de vivienda, la Compañía de Parques Nacionales, la Junta Reglamentadora de Comunicaciones, el Comisionado de Seguros, Departamento de Vivienda y la Administración de Vivienda Pública, entre otros.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: