Skip to content

Octogenaria cae en arresto por drogas

Mayagüez. En horas de esta madrugada agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo diligenciaron dos órdenes de Registro y Allanamiento en dos residencias ubicadas en la calle San José del barrio Trastalleres en Mayagüez.

Allí se arrestaron a 4 personas entre ellas 3 mujeres y un hombre.

Uno de los allanamientos fue en la residencia #101 donde se arrestó a Suhail González Mas de 34 años, a quien se le ocupó 19 bolsas de cocaína, un cigarrillo de marihuana, 15.5 gramos de cocaína, 23 pastillas  y $120 en efectivo.

Otra orden fue diligenciada en la residencia #103 de la misma calle, donde se arrestó a Geovannie González Cintrón de 30 años y a su esposa Yareli Ann Rivera García de 21 años y a Esmeralda González Méndez de 80 años. En la residencia se logró ocupar un arma de fuego marca Glock, calibre .40 con 6 cargadores, 120 municiones calibre .40, 19 bolsas de marihuana, 31 bolsas de cocaína, 160 bolsas de crack, 3.66 gramos de cocaína, 6 onzas de marihuana, $1,493 en efectivo y un vehículo de motor Toyota Highlander año 2001.

 Estas dos órdenes de Allanamiento fueron expedidas por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por el juez Luis O. Vélez del Tribunal de Mayagüez. Los casos se verán hoy en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: