Skip to content

Octogenaria se estrella frente a La Placita del Flaco

Mayagüez. Una mujer de 80 años perdió la vida anoche a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito de carácter fatal, reportado a eso de las 4:10 de la tarde, en la carretera 114 Km. 2.0, en jurisdicción de Mayagüez.

La perjudicada fue identificada como Elsie Cruz Torres de 80 años, residente de la Urb. La Monserrate en Hormigueros, quien conducía una Toyota Rav4, en aparente exceso de velocidad, perdiendo el control del volante, impactando la parte posterior de una Jeep Cherokee, ocupada por Karen Soto Gutiérrez  de 29 años quien se encontraba estacionada en el área del paseo, frente al negocio ambulante La Placita del Flaco y afortunadamente resultó ilesa.

La octogenaria resultó con heridas de carácter grave en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte mientras recibía asistencia en el Centro Médico de Mayagüez, donde había sido transportada por paramédicos estatales.

El agente Noé Quirsola, de la División Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Diego Velázquez, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

A la conductora del Jeep Cherokee, residente de Hormigueros, se le realizó la prueba de aliento arrojando .00% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: