Skip to content

Octogenario se defiende de asaltante

Aguadilla. Un hombre resultó herido de bala en medio de un robo, reportado ayer a eso de las 5:00 pm, en una residencia en el barrio Borinquen en Aguadilla.

Agentes de ese Distrito investigan el incidente en el que José O. Molina Valentín, de 36 años y residente de Mayagüez, alegadamente brincó la verja de una residencia, logrando acceso al interior y mediante amenaza al residente, un hombre de 84 años, le exigió dinero.

De la investigación en curso por el agente Yared Torres, luego que el octogenario le hiciera entrega de $20 al asaltante, este le exigió más dinero y se le abalanzó encima para agredirlo, suscitándose un forcejeo en el que la víctima utilizó un arma de fuego de su propiedad, para repeler la agresión.

Molina Valentín, resultó con una herida de bala en la pierna derecha, por la que fue trasladado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el doctor de turno, siendo dado de alta en condición estable, quedando bajo arresto.

El caso fue consultado con la fiscal de turno quien ordenó el arresto y detención de Molina Valentín, para la posible radicación de correspondientes cargos criminales, durante el día de hoy.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: